Accueil

$ 58.900 

Para el dolor lumbar crónico, Lomboflex magnético vertical es especialmente apreciado por su ligereza y comodidad. Discreto bajo la ropa (¡incluso en verano!). Ergonómico, es fácil de colocar.

Puede adaptarse a otras partes del cuerpo como el muslo, la pantorrilla o el centro de la espalda.

8 potentes imanes de neodimio, talla única que se adapta a todos los tipos de cuerpo, para mujeres y hombres.

$ 119.900 

El dolor crónico de espalda, ciática, enfermedad degenerativa del disco, dolor muscular paraespinal, espondilolistesis... Con su cierre de velcro y sus 4 ballenas extra flexibles, la faja magnética lumbar Actiflux asegura comodidad, retención y libertad de movimiento.

16 potentes imanes de neodimio. Cabecera posterior que garantiza la total cobertura de la zona lumbar.

$ 55.900 

Cuando los tejidos presentes en el túnel carpiano, tales como ligamentos y tendones, se hinchan y se inflaman, ejercen presión sobre el nervio mediano causando entumecimiento y dolor en la mano. Como el problema afecta a muchas personas, Auris ha desarrollado este vendaje magnético del túnel carpiano Wondermag.

4 potentes imanes de neodimio. Ajustable y fácil de usar.

$ 62.900 

Tendinitis, artrosis, cicatrices traumáticas, fracturas, esguinces, luxaciones, tendón de Aquiles: la tobillera magnética Wondermag proporciona un confort óptimo.

4 potentes imanes de neodimio, punto bi-componente, altamente transpirable, ligera contención, no se mueve al caminar. 

$ 77.900 

Tendinitis, artrosis glenohumeral, dolor postoperatorio, secuelas de reumatismo (fracturas, dislocaciones). La hombrera magnética Wondermag es muy apreciada por su comodidad.

16 potentes imanes de neodimio, tejido de punto elástico, contención ligera y cierre ajustable.

$ 19.900 

El Aceite de Argán posee una capacidad reparadora y regeneradora. Al ser un producto 100% puro se puede usar para el rostro, el cuerpo o el cabello. Sus virtudes permiten devolver la elasticidad y suavidad a la piel y regenerar el cabello. Además es extremadamente nutritivo y cicatrizante por lo que es muy eficaz sobre grietas, quemaduras, cicatrices, estrías, manchas y otras marcas en la piel. Rico en vitamina E, en esteroles, en compuestos fenólicos, está constituido por más del 75% de ácidos grasos insaturados, lo que le otorga un reconocido poder antioxidante y anti-edad. 

Conviene para todo tipo de piel, especialmente pieles sensibles y maduras.

Consejo de uso:
Rostro: aplicar directamente en el rostro de preferencia en la noche sobre una piel limpia.
Cuerpo: aplicar directamente con masaje en la piel.
Cabello: aplicar sobre el cabello en su conjunto y dejar reposar una o dos horas antes de proceder con un champú.

$ 11.900 

Hidrata y Satina

Asociando el Karité y la almendra dulce, el aceite seco Le Petit Olivier, nutre su cuerpo y deja su piel delicadamente satinada. Pese a ser un aceite su textura ligera y sedosa es rápidamente absorbido por la piel sin dejar rastro graso. Envuelta en suavidad y deliciosamente perfumada, su piel resplandecerá. Ideal para un cuidado práctico y rápido sin dejar rastro graso.

Conviene para todo tipo de piel. 

Consejo de uso: Aplicar cotidianamente sobre el cuerpo y esparcir masajeando suavemente para que penetre.

$ 5.500 

Le Petit Olivier se inspira de los beneficios de la naturaleza y ha seleccionado ingredientes emblemáticos para crear su Acondicionador para Cabello seco y dañado con aceite de Oliva, Karité y Argán. Las propiedades nutritivas del aceite de Oliva, protectoras del aceite de Karité y reparadoras del aceite de Argán harán que su cabello quede nutrido, reparado e instantáneamente fácil de peinar. 

Para cabello seco.

Consejo de uso: Aplicar después del champú en todo el largo del cabello y enjuagar inmediatamente

$ 6.900 

Esta untuosa Crema de Manos fue formulada especialmente para penetrar rápidamente la piel. La crema de manos Karite Le Petit Olivier es excepcionalmente rica en manteca de Karité, cuyas propiedades nutritivas y protectoras son altamente reconocidas. Conviene para todo tipo de piel, especialmente las más secas. 

Consejo de uso: Uso cotidiano, aplicar sobre las manos y masajear suavemente permitiendo mayor penetración en la piel.

$ 5.900 

Muy agradable de uso, la crema de manos de oliva de textura untuosa y no grasa, se esparce fácilmente en sus manos. Especialmente formulada para hidratar y nutrir profundamente su piel. Conviene para pieles secas y sensibles. Ahora con 100 ml y envase con dispensador, más cómodo y práctico.

Consejo de uso: Uso cotidiano, aplicar sobre las manos y masajear suavemente para mayor penetración en la piel.

$ 4.900 

A la vez gel y crema hidratante, la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Verbena & Limón 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas frescas y soleadas para un viaje sensorial al Sur de Francia. Conviene para todo tipo de piel.

Consejo de uso: Aplicar sobre la piel húmeda, crear espuma y enjuagar con abundante agua.

$ 6.900 

A la vez gel y crema hidratante, la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Grosella 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas dulces y soleadas para un viaje sensorial al Sur de Francia. Conviene para todo tipo de piel.

Consejo de uso: Aplicar como un gel de ducha en tu piel húmeda y enjuagar con agua clara.

navigation