Cuidado cuerpo / manos

$ 19.900 

El Aceite de Argán posee una capacidad reparadora y regeneradora. Al ser un producto 100% puro se puede usar para el rostro, el cuerpo o el cabello. Sus virtudes permiten devolver la elasticidad y suavidad a la piel y regenerar el cabello. Además es extremadamente nutritivo y cicatrizante por lo que es muy eficaz sobre grietas, quemaduras, cicatrices, estrías, manchas y otras marcas en la piel. Rico en vitamina E, en esteroles, en compuestos fenólicos, está constituido por más del 75% de ácidos grasos insaturados, lo que le otorga un reconocido poder antioxidante y anti-edad. 

Conviene para todo tipo de piel, especialmente pieles sensibles y maduras.

Consejo de uso:
Rostro: aplicar directamente en el rostro de preferencia en la noche sobre una piel limpia.
Cuerpo: aplicar directamente con masaje en la piel.
Cabello: aplicar sobre el cabello en su conjunto y dejar reposar una o dos horas antes de proceder con un champú.

$ 11.900 

Hidrata y Satina

Asociando el Karité y la almendra dulce, el aceite seco Le Petit Olivier, nutre su cuerpo y deja su piel delicadamente satinada. Pese a ser un aceite su textura ligera y sedosa es rápidamente absorbido por la piel sin dejar rastro graso. Envuelta en suavidad y deliciosamente perfumada, su piel resplandecerá. Ideal para un cuidado práctico y rápido sin dejar rastro graso.

Conviene para todo tipo de piel. 

Consejo de uso: Aplicar cotidianamente sobre el cuerpo y esparcir masajeando suavemente para que penetre.

$ 6.900 

Esta untuosa Crema de Manos fue formulada especialmente para penetrar rápidamente la piel. La crema de manos Karite Le Petit Olivier es excepcionalmente rica en manteca de Karité, cuyas propiedades nutritivas y protectoras son altamente reconocidas. Conviene para todo tipo de piel, especialmente las más secas. 

Consejo de uso: Uso cotidiano, aplicar sobre las manos y masajear suavemente permitiendo mayor penetración en la piel.

$ 5.900 

Muy agradable de uso, la crema de manos de oliva de textura untuosa y no grasa, se esparce fácilmente en sus manos. Especialmente formulada para hidratar y nutrir profundamente su piel. Conviene para pieles secas y sensibles. Ahora con 100 ml y envase con dispensador, más cómodo y práctico.

Consejo de uso: Uso cotidiano, aplicar sobre las manos y masajear suavemente para mayor penetración en la piel.

navigation