Cuidado facial

$ 11.900 

El cuidado de día Le Petit Olivier, especialmente formulado para las pieles secas y sensibles con 92% de ingredientes de origen natural, envuelve su piel en un manto de suavidad. Esta crema de textura ligera es muy hidratante gracias a un alto contenido en aceite de oliva. La asociación de este "oro verde", del aloe vera y de la vitamina E, protege, calma e hidrata su piel durante todo el día.

Para pieles secas y sensibles.

Consejo de uso: Aplicar cada mañana sobre el rostro y cuello, masajeando delicadamente.

$ 5.900 

Especialmente formulado para una aplicación fácil y agradable, el bálsamo de labios de Argán Le Petit Olivier hidrata y protege sus labios. Su fórmula es a base de Aceite de Argán, Manteca de karité y Aceite virgen de macadamia. Estos ingredientes permiten preservar la hidratación de los labios y preservarlos contra los signos de envejecimiento. El Bálsamo Labial Le Petit Olivier es un verdadero concentrado de ingredientes de origen natural ofreciendo a sus labios, protección, comodidad, y suavidad. 

Conviene para todo tipo de piel, especialmente pieles sensibles y maduras.

Consejo de uso: Aplicar cada vez que sienta sus labios secos

$ 26.900 

Nectar anti-age para cuidado facial, sin perfume, ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel. Indicado para pieles maduras y/o deshidratadas. Esta poderosa fórmula antiedad combina Aceite de Argán, extracto de Senna Alata y sales naturales de Ácido Hialurónico. El Sérum anti-age entrega bienestar e hidratación a la piel de manera instantánea.

Consejo de uso: Se aplica en el rostro, cuello y escote. Siempre antes de la crema hidratante y muy poca cantidad. Sólo necesitamos de dos o tres gotas del Serum.

Contiene: 30 ml

navigation