Reequilibrio energético

$ 58.900 

Todos hemos oído hablar de Tai Chi o el Tai Chi Chuan. Estas antiguas prácticas chinas se basan en el libre flujo del Qi: el aliento vital. Si se altera el aliento vital, la enfermedad se establece. La práctica diaria para re-equilibrar la energía ayuda a conservar o restablecer el libre flujo del aliento vital y mantenerse en forma. Un exceso o falta de energía son señales de un desequilibrio energético. ¡Recuerde llevarlo en todos sus viajes, incluso en avión!

2 imanes ferrita 3800 Gauss para el re-equilibrio suave, ergonomía que facilita el agarre, diseño.

Consejos de utilización: la permanencia es más importante que la duración, una sesión diaria de unos minutos suele ser suficiente para sentirse bien. Especialmente adecuado para niños y adultos muy sensibles.
Un pequeño truco:  Ponga un vaso, una taza, una fruta (mínimo 5 minutos), una botella (mínimo 15 minutos), una crema facial o corporal (mínimo 1 o 2 minutos)... sobre un imán y disfrute de los beneficios del agua magnetizada. También puede utilizar los 2 imanes en la espalda, para relajarse.

Invierta en su salud: los imanes conservan su eficacia, independientemente del número y duración de sesiones.

$ 12.000 

Otra aplicación benéfica de los imanes: el agua magnetizada. Llamada también “Agua maravillosa”, el agua magnetizada posee las propiedades de las aguas de vertientes. 

Más hidratante, más humidificante. Dada su baja tensión superficial, este agua disuelve mejor los gases, principalmente el oxígeno, lo que es muy favorable para el intercambio y regeneración celular.

Los anillos magnéticos protegen del sarro en las áreas donde el agua está en movimiento y magnetizan el líquido cuando está en reposo. Elimina los malos sabores.

Consejo de uso: Poner el imán en un jarro con agua corriente o en depósitos de agua filtrada durante 10 mn.

$ 34.900 

¿Sabe que perdemos en promedio alrededor de cincuenta cabellos cada día? El cráneo es una zona reflejo particularmente rica, el cepillado también ayuda a liberar el estrés y la tensión.

Elimina el frizz y deja el cabello brillante y hermoso.

Este cepillo estimula los puntos reflejos y facilita el cepillado gracias a sus 6 potentes imanes de neodimio.

navigation